Fotos originales que fueron utilizadas para publicarlas en la Revista de Fepasa "Sobre Rieles". Septiembre de 2004.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una grata sorpresa encontarme por casualidad con estas fotos, que fui yo quien las tomo, a excepcion de la 3era de arriba hacia abajo que es donde yo aparezco, mi nombre es Guido Almonacid actualmente soy jefe de tren con base osorno. En ese entonces, estaba recien llegado a la empresa junto a mis colegas que aparecen en la primera foto, el "chico" stevens, raul gonzalez y victor ramirez. Un Saludo, te felicito por la hermosa iniciativa y sigue adelante...

Vida de Trenes dijo...

Guido: recuerdo perfectamente ese día porque venían recién llegando y los llamamos para que salieran en estas fotos que eran para la revista.
Lo que no me calza es lo de las fotos. Según lo que dices acá, a excepción de la foto Nº3 de arriba hacia abajo, tú tomaste todas las demás fotos.
No lo recuerdo, pero estás seguro que tomste las fotos donde estamos en la Oficina y la del asado afuera de la sala de Operaciones?

Sigue visitando el Vida de Trenes.

Saludos

Anónimo dijo...

En la primera foto, si te das cuenta, yo soy el unico que falta.
En la segunda, el tecnico via nos estaba dando una charla, como parte de nuestra instruccion, y yo me quede esperando a don Ivan Fuentes con Edgardo Oliva ya que voluntariamente me ofreci para ir a mariquina.
En la ultima, haciendo memoria, no fui yo, pero fue Raul Gonzalez o Stevens. Porque yo estaba comiendo un choripan conversando con pedreros, y no alcanzo a aparecer...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba agregar que yo llegue un mes antes que mis compañeros...

Vida de Trenes dijo...

Buena aclaración y buena memoria.

Saludos.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger