Este día fue especial.    El año 2000, cumplía funciones como Supervisor de Carga de Trozos y Madera Elaborada de exportación para la Empresa Fepasa en la Estación Mariquina. 

Ese día estaba almorzando en la pensión que quedaba frente a donde había estado la Estación y viene un compañero que trabajaba para Forestal Valdivia (Polo) a decirme que unos actores querían hablar con el "Encargado de Ferrocarriles". 

Fui donde ellos, que estaban instalándose en el Cruce Sur y al saludarnos me piden si les puedo averiguar si viene algún tren transitando por el sector, pues deben hacer unas tomas en ese cruce para una película que estaban filmando. Vi una camioneta destartalada y cuatro actores muy conocidos en Chile. Llamé a Control Tráfico para hacer la consulta y luego de esto, cuando les dije que no había ningún tren circulando por el sector, pidieron autorización para grabar. 

Un dato anecdótico es que el actor que debía pasar con la camioneta por el cruce, no sabía manejar y la camioneta se le paraba a cada rato.
 

 Finalmente, cuando estrenaron la película, pude constatar que estas tomas no fueron incluídas en la película.

La película era "NEGOCIO REDONDO", que fue muy bien recibida en Chile. En esta foto aparezco junto a los conocidos actores Claudio Arredondo y en la segunda foto junto al Actor Sergio Hernández. El otro personaje es mi compañero y amigo "Polo".

Fotos: 20_Noviembre_2000.





Afiche de la película NEGOCIO REDONDO.


Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger