Victoria, 1966_Patio de la casa donde viví mis primeros años. Era una casa-empresa que está ubicada en el Cruce Norte (Chorrillos) de Victoria. Mi Padre es el primero de izquierda a derecha. En esta foto, junto a sus colegas y en la parte baja de la foto, mis hermanos Vivian, Wilfredo y Jaime.



Papá: (Viaje nocturno en tren)

Sólo quiero decirte que:
Siento que los trenes
me llaman.
Siento el llamado de
los trenes.
Los trenes me recorren
la sangre.
Y quieren llevarme más cerca
de ti.
(I.M.R.)
(En viaje de Victoria a Santiago, mayo 16 de 1993)

2 comentarios:

Jorge Vergara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Vergara dijo...

Hasta que llegue al principio del blog, revise todas las publicaciones una por una, y ahora que llegue al principio de esta historia quiero felicitarte por la dedicacion y tambien por el sentimiento expresado por estos fierros en cada uno de tus post.
Mis mas sinceras felicitaciones y espero no te detengas nunca de entregarnos tus fotos y relatos.

Saludos

Jorge Vergara

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger