En esta fotografía está Iván Soto Ojeda, cuando era Jefe de Tren en la Empresa Fepasa, hace un par de años. Iván es un colaborador del Blog Vida de Trenes que constantemente está aportando fotografías e ideas para mejorarlo.
Iván ha visto una publicación en este blog donde aparece su Padre, Sebastián "Viejo Lobo de Mar" Soto, un viejo Maquinista y gran testigo de la vida en la vía y le ha escrito unas bella palabras que quiero ponerlas acá para que esté a vista de quien visite el Blog.




"Cada vez siento con mayor fuerza en mi alma el orgullo de ser quien soy y más aún , ser hijo de quien soy. la emoción y el orgullo me embargan hasta las lágrimas, no las pude contener al verte hoy en este espacio , viejo querido ,que alta me pones la vara , de alguna manera he tratado de seguir tus pasos pero tu pisada es demasiado profunda para mi y no hago siquiera un esfuerzo para sobreponer la mía a la tuya, no soy digno de ello ,los trenes han marcado tu vida literalmente con sudor y fuego , te has fundido con tu locomotora y yo me fundo a ti.Viejo querido, te adoro con el alma ."


"ITALO,te felicito AMIGO MIO por este blog ,de verdad un acierto y te agradezco con el corazón el haber considerado y elegido a este " viejo lobo de mar " para formar parte de esta maravilla . Tu viejo debe estar muy orgulloso de ti en su celestial estación, estoy seguro de eso ,que Dios te bendiga .

Tu amigo

IVAN SEBASTIAN SOTO OJEDA
MOVILIZADOR ESTACIÓN MININCO
CHILE "



NOTA: En esta fotografía aparece Iván, en su actual trabajo de Movilizador de EFE en la Estación de Mininco.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger