Hoy me he encontrado con un email que me llegó el pasado 20 de Febrero y que fue enviado de igual forma a toda mi lista de amigos. No sé por qué motivo no lo ví el día que fue enviado... pero lo encontré hoy, y me ha emocionado de gran manera. Es de mi amigo Alberto_Paco, de Boconó_Venezuela, Editor de los Blogs "Variedad" y "Un vistazo a las fotos", y en él se expresa con mucho sentimiento cuando se refiere a mi persona y al blog Vida de trenes. palabras que le agradezco infinitamente y que quiero dejar acá como testimonio de su buena amistad.
Amigos como Paco debieran existir en mayor cantidad, ya lo he dicho anteriormente, su calidad humana y el aliento que regularmente me está dando para con mis Blogs y mi persona, lo muestran como el gran ser humano que es. Reproduzco entonces, el mail que seguramente todos Uds recibieron.


"Aprovecho esta oportunidad de responder a todos los amigos de Italo a quien conocí en el concurso español 20Blogs de 20minutos dirigido por el afamado periodista español Arsenio Escobar.

Conocer el trabajo de Italo ha sido una de las cosas más maravillosas que he visto en la red, ya he escrito 2 artículos en mi blog Variedad basados en una entrevista que estoy seguro que algunos de ustedes han leído, de todas maneras aquí le envió los dos enlaces:

http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/2007/07/italo-y-su-tren-al-sur-parte-i.html

http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/2007/07/italo-y-su-tren-al-sur-parte-ii.html

Ahora, aparece Italo con un blog que a mi parecer es una excelente idea ya que sería un blog temático, es decir, los trenes serían el centro de su nacimiento y en esto estaría basado el nuevo blog que de SEGURO voy a enlazar a Variedad.

Deseo hacerles saber que de todas las fotos vistas por mi en su nuevo blog me conmovió la foto en donde el título del post es : Fotografía de los 60's_Mi Padre Ferroviario y sus Colegas.
Yo sé el gran afecto de Italo por su padre y ustedes lo entenderán mejor que yo, ya que lo conocen personalmente.



Con relación a esto yo hace algún tiempo le dije que le tenía una sorpresa a Italo basado en la entrevista que le hice y lo tengo, pero no lo he publicado. Ya con el nacimiento del blog Vida de trenes ya es momento que publique la viñeta dedicada a la memoria de su padre con lo que representaría Italo cuando era un niño.

Yo sé que esto lo conmueve y está de más de decir que a mi también ya que de unos trece años perdí a mi padre y uno siempre lleva en sus recuerdos mas recónditos a sus seres queridos.

Les envío mis calurosos saludos a todos los amigos y amigas de Italo desde Venezuela, específicamente de un pequeño poblado andino llamado Boconó del Estado Trujillo.

Un abrazo a todos. Alberto Cárdenas Almeida.

Nota: Italo disculpa que haya utilizado tu lista para expresar mi elogio por tu nuevo blog y saludos a tu señora."

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger