La Locomotora va ingresando a una Planta de acopio de trigo. Arrastra carros cargados con este grano para ponerlos en la Romana y determinar el tonelaje exacto de cada Carro Etelvina.

Fotos: 11 de Noviembre de 2005.

















A través de la radio, el Jefe de Tren le da la información precisa al Maquinista, para que éste posicione con exactitud el carro en la Romana.























En esta Foto, junto al Maquinista Sr. Sebastián "Viejo Lobo de Mar" Soto. Saliendo con los carros romaneados.





Fotografías de TXEMA GALDEANO de Tenerife_España, que por esos días andaba recorriendo Chile en bicicleta.

1 comentarios:

IVAN_TEMUCO_CHILE dijo...

Cada vez siento con mayor fuerza en mi alma el orgullo de ser quien soy y más aún , ser hijo de quien soy. la emoción y el orgullo me embargan hasta las lágrimas, no las pude contener al verte hoy en este espacio , viejo querido ,que alta me pones la vara , de alguna manera he tratado de seguir tus pasos pero tu pisada es demasiado profunda para mi y no hago siquiera un esfuerzo para sobreponer la mía a la tuya, no soy digno de ello ,los trenes han marcado tu vida literalmente con sudor y fuego , te has fundido con tu locomotora y yo me fundo a ti.Viejo querido, te adoro con el alma .

ITALO,te felicito AMIGO MIO por este blog ,de verdad un acierto y te agradezco con el corazón el haber considerado y elegido a este " viejo lobo de mar " para formar parte de esta maravilla . Tu viejo debe estar muy orgulloso de ti en su celestial estación, estoy seguro de eso ,que Dios te bendiga .

Tu amigo

IVAN SEBASTIAN SOTO OJEDA
MOVILIZADOR ESTACIÓN MININCO
CHILE

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger