Ayer, Lunes 25 de Junio, llegué a Laja para trabajar en TRANSAP, una gran empresa de Trenes de Carga. Al bajarme en el terminal de buses y a poco de haber caminado, me encontré con estas tres locomotoras acopladas Tipo 7.000. Ahi estaban en perfecto orden la 7118, 7141 y la 7128. Me pareció novedosa la vista y procedí a fotografiarlas de inmediato. Estas Locomotoras ya no son utilizadas en las faenas de Transap.























FRENTE DE LOCOMOTORA Nº7118.



























LOCOMOTORA Nº7118.





















LOCOMOTORA Nº7141.




















LOCOMOTORA Nº7128.


Posted by Picasa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola compañero!!!

Recién mi padre me aviso de tu llamado, por lo tanto rápidamente me fui al blog a ver las nuevas fotos. Muy buenas capturas pues, con material como ese más seguro estoy de ir a ferroturistear por allá este verano.
Esas si que son actualizaciones pues.
Al parecer Vida de Trenes sigue con verde arriba!!!!

Suerte compañero que rinda el trabajo y las fotos

Anónimo dijo...

Holas don Ítalo y felicitaciones por haber entrado a TRANSAP. En una de esas estoy por Conce en las próximas semanas viendo algo de TRANSAP.

Le tengo una pregunta:
Ayer 2 de Julio aparecieron 2 7100 de TRANSAP yendo hacia el norte (una es la 7118, al parecer). ¿Sabe a qué fueron?

Saludos

Domingo.

Vida de Trenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vida de Trenes dijo...

Domingo:
Las Locomotoras que viste son dos de las que aparecen en mi blog. Estaban la 7118, 7141 y la 7128. Las dos que viste tú (7118 y 7141), Transap las envió a Santiago para entregárselas a EFE, ya que ahora, con las nuevas Locomotoras Tipo 30.000, no se justificaba trabajar con las 7.000.

Anónimo dijo...

hola ...

exelente oportunidad la que tienes

soy makinista de locomotoras, trenes en huachipato para una empresa contratista , la verdad llebo mucho tiempo en esto
mi pregunta es la siguiente... ¿donde puedo postular o dejar mis papeles , para trabajar en transap ?... te lo agradeseria un millon , hace tiempo q ando averiguando .. saludos desde concepcion ... chaoo--

alvartom@hotmail.com

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger