El 05 de Febrero de 2008 nació el Blog Vida de Trenes. Nació debido a una sugerencia de un amigo Venezolano llamado Alberto "Paco" Cárdenas, quien me incentivó a poner en la blogósfera todo el material de trenes que tenía guardado.

Desde entonces y gracias al apoyo de todos los visitantes y seguidores del blog, han pasado muchas publicaciones, 3 diseños de plantillas hasta llegar a la cuarta y que es la actual, comentarios con crítica y de felicitaciones, colaboraciones de Ferroviarios y ferroaficionados de valioso material gráfico.

Hoy, 05 de Agosto de 2011, exactamente a 3 años y medio de su nacimiento, VIDA DE TRENES llega a un momento muy importante y que corona un trabajo de mucha dedicación y esfuerzo. Hoy, Vida de Trenes ha recibido el click de su VISITANTE Nº100.000 y eso me llena de alegría y orgullo como creador y administrador de este sitio.




Quiero agradecer a cada una de las personas que han colaborado para el éxito de este blog y que sería muy largo de enumerar. Gracias a quienes han colaborado en el Diseño, a quienes han aportado con material fotográfico, a quienes me han dado su relato y anécdota en las vías, a los que han aportado con el dato técnico para acompañar la gráfica del post y también a todos los seguidores de Vida de Trenes.


I.M.R.
Creador y Administrador de Vida de Trenes
Villarrica, Agosto 05 de 2011.

2 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Todavía lo recuerdo, parece que fue hace poco, pero no, ya ha pasado un buen tiempo y este blog sigue como van los trenes "hacia adelante" y se perderá de vista!

Éxito con el blog mi estimado amigo y colega bloggers. Un abrazo!!!

Omar Acuña dijo...

Salud, por tus primeras 100.000 visitas !!!

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger