El 04 de Junio de 2009, en el PK 710 (entre Quepe y Freire), se produce desrrielo de tren Fepasa que circulaba de Temuco a Mariquina. En el lugar del accidente se hizo presente el pescante de Temuco, el cual procedió a despejar la vía, dejando los carros involucrados a un costado de la línea, para que personal de vías procediera a dejar expedito el tránsito de trenes.

Fotos: 05_Junio_2009.


3 comentarios:

Omar Acuña dijo...

En el verano pasado andube en mi bicicleta fotografiando puentes ferroviarios,desde el Pichiquepe, pasando por el Huilquilco y llegado hasta el Pelales, cerca de Freire. En extensos sectores pude apreciar el pésimo estado de los durmientes y de la sujeción de los rieles por esa causa. Lo que mi padre pudo apreciar hacia fines de los años 1970's y principios de los 1980's, cuando era inspector de tracción, es semejante a lo que ocurre hoy: en la conservación de las vías hay que ser más proactivos que reactivos.

Pensando la Bronca dijo...

muy buen blog .
que bueno que en chile sigan funcionando y no como aca en argentina que los mal vendieron/ destruyeron

salu2

richard mancilla dijo...

Saludos Italo: Pasé por tu sitio a dar una miradita a las fotos..muy buenas, un abrazo a la distancia y cordiales saludos desde www.trenesenlaweb.tk

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger