tag:blogger.com,1999:blog-1589479754764867813.post7306359244022525458..comments2024-03-26T00:47:53.129-02:00Comments on Vida de Trenes: Desrrielo en QuepeVida de Treneshttp://www.blogger.com/profile/13944254878943624627noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1589479754764867813.post-9014869115066737752009-11-13T22:32:38.383-03:002009-11-13T22:32:38.383-03:00Saludos Italo: Pasé por tu sitio a dar una miradit...Saludos Italo: Pasé por tu sitio a dar una miradita a las fotos..muy buenas, un abrazo a la distancia y cordiales saludos desde www.trenesenlaweb.tkrichard mancillahttps://www.blogger.com/profile/17853589159941029360noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1589479754764867813.post-40285600597701333052009-09-10T22:53:34.938-02:002009-09-10T22:53:34.938-02:00muy buen blog .
que bueno que en chile sigan funci...muy buen blog .<br />que bueno que en chile sigan funcionando y no como aca en argentina que los mal vendieron/ destruyeron<br /><br />salu2Pensando la Broncahttps://www.blogger.com/profile/12736362814196967735noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1589479754764867813.post-80926444005600697472009-08-31T13:38:34.475-02:002009-08-31T13:38:34.475-02:00En el verano pasado andube en mi bicicleta fotogra...En el verano pasado andube en mi bicicleta fotografiando puentes ferroviarios,desde el Pichiquepe, pasando por el Huilquilco y llegado hasta el Pelales, cerca de Freire. En extensos sectores pude apreciar el pésimo estado de los durmientes y de la sujeción de los rieles por esa causa. Lo que mi padre pudo apreciar hacia fines de los años 1970's y principios de los 1980's, cuando era inspector de tracción, es semejante a lo que ocurre hoy: en la conservación de las vías hay que ser más proactivos que reactivos.Omar Acuñahttps://www.blogger.com/profile/17345277390106224231noreply@blogger.com