Queridos amigos y visitantes del Blog Vida de Trenes:
En primer lugar los saludo afectuosamente a todos quienes siguen visitando esta página y a la vez pedirles disculpas y explicarles el motivo por el cual no he publicado como estaba acostumbrado a hacerlo.
 

He estado viajando mucho estos días, además que me he llevado un gran trabajo al cambiarme nuevamente de casa, ya que he vuelto de Temuco a Villarrica.

En estos momentos no cuento con internet en  casa, pero muy pronto tendré solucionado este asunto. De hecho, esto que publico lo estoy haciendo con una señal de wi-fi muy débil.


Mientras tanto, les reitero mis saludos y los dejo con estas dos fotos que son del 25 de Mayo de 2008 en la Estación de Concepción, mientras se desarrollaba un paro de trabajadores de EFE.



Posted by Picasa

3 comentarios:

Omar Acuña dijo...

Qué alegría saber de tí Italo!
Quedas disculpado con la explicación que diste. El trasladarse de domicilio era algo que viví en varias oportunidades en mi infancia y adolescencia, debido a los traslados de mi padre por sus ascensos en FF.CC. del E., así es que te entiendo.

La foto y el comentario sobre el paro de EFE me hizo recordar una huelga que afectó a mi propio padre, en el año 1955, cuando falleció mi abuelo y mi viejo tuvo su propia "Odisea" para llegar desde Lebu a Temuco. Este relato aparece en mi blog:
http://elsheikomar.blogspot.com/2008/06/la-odisea-pero-no-la-de-ulises.html

Unknown dijo...

Hola Ítalo!!

Me imagino que debes estar con muchas cosas este ultimo tiempo. Tu trabajo y el cambio de casa debe haberte complicado arto, pero lo importante es que volviste a Villarrica, que es lo que más querías.

Ojalá estés bien pues compañero, me alegro que las cosas vayan marchando en buena forma y es de esperar que todo siga bien.

Ahh y cuando tengas algún tiempo acuerdate pues que nos debemos unas buenas conversas.

Ya pues Ítalo...un saludo y esperare la actualización del blog

Chao!

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Que bueno Italo!!!

Ya estaba por llamarte de nuevo. Quería saber si ya tienes de nuevo tu teléfono móvil, si puedes envía el numero por email.

Saludos a tu esposa. Y te digo que me alegra tu regreso a Villarrica!

Estamos en contacto.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger