Pasando por el Puente que está a 2 kms al Norte de la Estación de Coigue.
Fotos: 08 de Marzo de 20007.




Entre Pillanlelbún y Temuco.

Foto: 08 de Marzo de 2007.




Saliendo de Freire hacia Temuco, enfrentamos el Puente.

Fotos: 07 de Enero de 2008.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy un niño de 12 años que cuando grande quiere ser un maquinista en FEPASA. Yo siempre voy a tu blog porque me gusta mucho. Soy de Valdivia y un dia quiero ir a Mariquina a ver el tren de Celulosa. Me puedes dar informacion de como ser un maquinista. Quien se tiene que contactar y tienes que estudiar? Es facil conseguir este trabajo? Muchas gracias y ojala que me puedas contestar estas preguntas.


Saludos,

Gabriel.

Vida de Trenes dijo...

Gabriel:
Me alegra que te gusten los trenes y visites este blog para disfrutar de las fotos.

Para ser Maquinista, como es tu deseo, no hay una regla o requisito general, pero si te ayudaría tener conocimientos de mecánica y motores. Hay Maquinistas que nunca hicieron nada en relación a las locomotoras y hoy son Maquinistas.

Pero en Fepasa, para llegar a ser Maquinista, primero debes ejercer como Auxiliar de Tren y luego como Jefe de Tren. (Antiguamente es lo que era un Ayudante de Maquinisita).

Los auxiliares de Tren primero laboran en los límites de un patio y cuando ya están capacitados son elevados a Jefes de Tren para salir en trenes de largo recorrido.

Antes de esto, obviamente te envían a un curso de preparación.

Ojalá te haya servido la información.

cualquier otra consulta mi correo es:

italomartinez@gmail.com

saludos desde Villarrica

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger