Como se puede apreciar, las acciones del rescate se han ido alejando de la realidad en las diversas declaraciones que la PDI o la propia prensa ha ido publicando.  Ahora, teniendo la declaración exacta del rescate de la Deutz, sólo quedan 3 cosas importante que lograr, y eso es lo que esperamos alcanzar con la ayuda de todos los que adhieren a esta causa y al rescate del patrimonio Ferroviario, a saber:

1.- Poner en conocimiento de las autoridades de EFE que el Sr Carlos Beseler, no tuvo participación alguna en el rescate de la Deutz, lo que queda claramente manifestado en el relato expuesto al inicio de este post y que es aportado por el Sr Alvaro Parraguez.
2.- Que como grupo "Salvemos a la Deutz de Osorno", ocupemos las redes sociales, llámese Facebook, Twitter, Instagram, Blogs, etc, para hacer una campaña virtual multitudinaria en que se logre apelar al buen corazón de las autoridades de EFE a una especie de perdonazo, para que Nelson Beseler, Alvaro Parraguez y el Sr Enrique Rivera, quien ha sido el único detenido, libren de los cargos y valoren que la acción que emprendieron sólo tenía un fin mayor que era el rescatar a la Locomotora Deutz.
3.- RESCATAR A LA DEUTZ, y tratar de que pueda quedarse en Valdivia o Temuco.  Para esto hagamos sentir nuestra presencia en todas las redes sociales, cartas a Periódicos locales y nacionales, radios, videos, etc.. el hashtag es: #SalvemosLaDeutz .



3 comentarios:

Michael dijo...

hola amigos paso a dejarles mi saludo en especial al dueño del Blog

he vagado horas en este blog disfrutando de las imagenes y experiencias, desde niño que amo estas maquinas, los dias mas felices de mi infancia tuvieron lugar en una casita de veraneo junto al canal por donde pasaba el tren de los vilos, que pasaba varias veces por dia... FELICIDAD MAXIMA, y hoy aqui estamos viendo con gran pena la decadencia ferroviaria en que nos tienen inmersos la mal entendida ´´modernidad´´ y el poder, incluso me dan hasta ganas de buscarme una pega para llegar algun dia a guiar una loco electro-diesel!! bastante fantasia pero ya no lo hice de joven menos ahora de viejo (35) jajajjaja

un afectuoso saludo a todos los que mantienen vivo este medio tan importante de ayer hoy y siempre

Michael dijo...

hola amigos paso a dejarles mi saludo en especial al dueño del Blog

he vagado horas en este blog disfrutando de las imagenes y experiencias, desde niño que amo estas maquinas, los dias mas felices de mi infancia tuvieron lugar en una casita de veraneo junto al canal por donde pasaba el tren de los vilos, que pasaba varias veces por dia... FELICIDAD MAXIMA, y hoy aqui estamos viendo con gran pena la decadencia ferroviaria en que nos tienen inmersos la mal entendida ´´modernidad´´ y el poder, incluso me dan hasta ganas de buscarme una pega para llegar algun dia a guiar una loco electro-diesel!! bastante fantasia pero ya no lo hice de joven menos ahora de viejo (35) jajajjaja

un afectuoso saludo a todos los que mantienen vivo este medio tan importante de ayer hoy y siempre

Unknown dijo...

hola amigos paso a dejarles mi saludo en especial al dueño del Blog

he vagado horas en este blog disfrutando de las imagenes y experiencias, desde niño que amo estas maquinas, los dias mas felices de mi infancia tuvieron lugar en una casita de veraneo junto al canal por donde pasaba el tren de los vilos, que pasaba varias veces por dia... FELICIDAD MAXIMA, y hoy aqui estamos viendo con gran pena la decadencia ferroviaria en que nos tienen inmersos la mal entendida ´´modernidad´´ y el poder, incluso me dan hasta ganas de buscarme una pega para llegar algun dia a guiar una loco electro-diesel!! bastante fantasia pero ya no lo hice de joven menos ahora de viejo (35) jajajjaja

un afectuoso saludo a todos los que mantienen vivo este medio tan importante de ayer hoy y siempre

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger