Sebastián Soto nos colabora con otras fotos históricas. En esta foto junto a su Esposa, hijos y colegas ferroviarios. Fue tomada en la Casa de Máquinas de Temuco el año 1970.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo Italo:

Estas últimas fotos me han dejado con la boca abierta, realmente son fotos espectaculares. A mi me pasan dos cosas: por una parte soy fanático de las fotos ferroviarias antiguas y por otro lado alucino con todo lo relacionado al ramal a Lonquimay. La verdad muchas veces he pensado que daría muchas cosas por algún día andar en ese ramal, lamentablemente esta levantado... ¿pero quien sabe si en un futuro no muy lejano se hecha a andar el proyecto trasandino del sur nuevamente?, difícil pero soñar no cuesta.
Saludos Italo y se agradece que subas fotos tan buenas y en especial del ramal a Lonquimay que es lejos mi favorito, inclusos aun leo por ahí algunas historias del ramal, como el paradero "Drina Green" que me hacen admirar más esa vía cordillerana.

Saludos,

William

Unknown dijo...

Ahh se me olvidaba, Felicitaciones por las 2000 visitas, no dudo de que seran muchas más.

Chao!!!

Vida de Trenes dijo...

Gracias Williams... Siempre se agradecen tus comentarios.

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Italo, la verdad que estas fotos antiguas le dan un toque especial a tu blog, me gustaron mucho. Y en cuanto a las visitas esto es solo el principio de muchas visitas más que merece tu buen blog!

Saludos!

Vida de Trenes dijo...

Muchas gracias Paco:
Creo que estas fotos le dan el toque nostálgico a este Blog. Me alegral que te hayan gustado.

Saludos

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger