ZORRAS DE VÍAS EN ESTACIÒN MININCO.

 

"La historia comienza el día 05 de Febrero de 2007 en las puertas del importante puerto de Ing. WHITE: Un puerto de aguas profundas y la playa de maniobras del ferrocarril más grande de sur América.
La primera parada fue Cerri, luego seguimos a Medanos, Algarrobo Anzoátegui, donde finalizó el primer día de recorrido.
Partida en el amanecer del día 06, rumbo a Darwin, pasando por Río Colorado, Pichi Mahuida, arribando a Darwin a las 16:00 Hrs."




"Luego llegamos a Stefanelli, y finalmente a Neuquén donde repusimos fuerzas. La mañana del sábado 07 continuamos la ascensión del tramo a Zapala, donde pasamos por Plaza Huincul, Challacó (donde nos encontramos con un señor que sin ver las zorritas, supo de nuestra salida por una radio de Chile. Por lo que quedamos sorprendidos y pasamos por Ramón Castro. Llegamos a Zapala para cargar la Zorrita al camión para seguir este viaje a Chile pasando por Las Lajas, Pino Hachado, Liucura y por último la Estación Victoria en la República hermana de Chile."




"Partimos de Victoria a las 09.00 Hs. y pasamos por la mayor obra ferroviaria en Chile: el Viaducto Malleco, Pasamos por Mininco, luego Los Ángeles, San Rosendo y por último, Hualqui Luego de transitar por 40 Km. con el Sr. Alcalde de Talcahuano, llegamos al fin del principio del sueño: la Estación Arenal"



NOTA DEL EDITOR: Como la Zorra de vía no cuenta con cabina, Control Tráfico no autorizó su circulación en forma independiente. Por esa razón se acopló a  un Autocarril, el cual iba al frente de esta travesía.
Posted by Picasa

0 comentarios:

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger