Esta foto es del Trencito HUCKE de OHL, la fotografía fue capturada en el Sector de Cajón. En la cabina de esta Locomotora va J.R. Soto de Maquinista y como Jefe de Tren... yo mismo... Fue toda una sorpresa verme en esta foto.
Foto: 20_Diciembre_2007.

 




Tren Fdp pasando por el sector del By pass de Temuco, con dirección al Norte.
Foto: 11_Febrero_2008.

 




Tren Fdp, pasando por sector By pass de Temuco, con dirección al Sur.
Foto: 13_Febrero de 2008.

 

Fotos: Gentileza de William González de Temuco, "Trenero Extremo", que parte de su tiempo libre lo dedica a perseguir los trenes con su cámara. Tiene un excelente Fotolog, Trencitos de Chile , que vale la pena visitar.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Rodrigo Acuña dijo...

Un gran aporte al mundo ferroviario este blog, realmente felicito al creador de darnos la posibilidad de ver tantos lugares donde ya los trenes de pasajeros (los pocos que quedan) ya no llegan...
y ver acontecimientos q no tenemos la posibilidad de ver en nuestra vida diaria.

Mis sinceras felicitaciones y siga asi.

Gracias!!!

Italo_Villarrica dijo...

Rodrigo:
Comentarios como el que me haces, me llenan de alegría y hacen ver que el tiempo invertido en este trabajo no es en vano.
Agradezco enormemente tus palabras de aliento, y espero que sigas visitando este espacio.

Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger