ESTACION LOS LAGOS




ESTACIÓN LA UNION: La Unión fue un importante nudo de operaciones ferroviarias al ser una Estación que recibía a trenes provenientes del Lago Ranco y del Lago Puyehue. El hermoso edificio de la Estación La Unión, fue construído en la década de 1940.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba viendo las fotos que tienes a los lados y vi una donde sales en Trumao. No se si me equivoco pero, ¿ese es uno de los puentes que curiosamente quedan sobre un terreno y no sobre un río?
Lo que pasa es que cuando viajaba en el regional siempre me fijaba en una serie de puentes que hacían dar la impresión de ir en el aire. Lo posteo aquí por que me parece que quedaba al sur de La unión.
La verdad como soy fanático de las fotos ferroviarias, sobre todo de las en pleno campo, me imagino una foto con un largo tren sobre esos puentes. Sabes, algún día iré a sacar fotos por allá, aunque deba esperar largas horas para ver pasar un tren.

Italo_Villarrica dijo...

Estás en lo correcto William. Ese puente está sobre un terreno y no sobre un Río. Admiro tu cariño y dedicación por los trenes, además se nota que conoces y sabes de esto.
Eso de esperar varias horas para ver pasar un tren y fotografiarlo, tiene solución, (te escribiré a tu correo.)
Mira la coincidencia, esta noche acabo de publicar la foto de Trumao, por lo que ahora la podrás ver en tamaño real.

Saludos

Italo_Villarrica dijo...

Se me olvidaba.. estás en lo correcto..ese puente está a unos 14 Kms al Sur de La Unión.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger