Una vista de la Estación Osorno desde el sector Norte del patio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vida de trenes, hace un tiempo ingreso con frecuencia a su apasionante pagina.
Soy un artesano, que crea figuras con metales reciclados, mi creacion actual es la locomotora "Victoria" y pretendo que quede lo mas parecido posible, es por ello que me gustaria saber si lleva bocina y como son, ademas la carbonera es una pieza distinta a la locomotora(caldera).
Por favor mandeme la respuesta a: compadrucho@hotmail.com.
le agradecere su respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas, mi nombre es Domingo Kauak y quedado gratamente sorprendido por su blog, por las muy buenas fotos que tiene. Como soy de Osorno, le posteo bajo esta foto. En una de esas nos vemos algún día, aunque ahora estoy en Santiago. Saludos y buena suerte en la vida.

Se despide un amante de los trenes.

Italo_Villarrica dijo...

"Compadrucho": Ya le escribí a su correo y le tendré muy pronto el dato que me solicita. Gracias por ser un visitante habitual del "Vidad de trenes".

Italo_Villarrica dijo...

Señor Domingo kauak:
Realmente una alegría enorme que le he haya gustado el Blog, y mejor aún, que le haya gustado las fotos que publiqué de Osorno. Lo invito a seguir visitando el Vida de Trenes...
Y claro, sería un placer conocerlo alguna vez.

Más fotos de Osorno encuentra en:

http://italovillarrica.blogspot.com

Omar Acuña dijo...

Qué emoción ver el edificio de la estación de Osorno. Mi viejo, que fue inspector tracción, tuvo su oficina en el sector frente a la vía férrea, que se ve en el primer plano de la foto, antes de pasar a ser el jefe de la casa de máquinas de esa ciudad, hasta el año 1981 en que jubiló...

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger