Desde el 17 de Febrero de 2008 hasta hoy 19 de Marzo, VIDA DE TRENES ha recibido la Visita de 1.100 Pasajeros, por lo cual quiero agradecer a todas esas personas que se han subido a este Tren.

A quienes han dejado su comentario, a quienes nos comentan en otros Blogs o páginas web y nos recomiendan. A aquellos que nos colaboran con Fotografías y a otros que nos aportan con el dato certero que acompaña las publicaciones. De manera especial agradezco a Alberto_Paco de Boconó_Venezuela, quien colaboró en el cambio de diseño de este Blog.

Espero que sigas formando parte de esta Comunidad, ya seas Ferroviario o un amante de los Trenes. Todos son bienvenidos y se les agradece que nos visiten.

Entonces, tomo ubicación en VIDA DE TRENES... El viaje sigue...


Italo Martínez Rival
Editor Vida de Trenes

4 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Sin temor a equivocarme yo creo que he sido más que un pasajero en este tren virtual, y por el rumbo que lleva se nota que dará mucho que decir.

El material de las fotografías es invalorable y la calidad del editor es muy humana.

Este blog lo veo en el futuro como uno de los mejores blogs por temas en Chile e hispanoamerica.

Se que cuando me respondas te mostraras humilde con relación a mi comentario, pero ya lo veras...

De no bajar la actualización diaria -que ya es un reto en si mismo- tendrá un buen impacto en la Blogósfera.

Yo por mi parte lo seguiré apoyando en cualquier circunstancia.

Saludos con afecto de Alberto "Paco" (Venezuela)

Italo_Villarrica dijo...

Paco:
Paco, es bueno que los lectores de Vida de Trenes sepan que eres parte importante del éxito que ha tenido desde su aparición. La mayoría ignora que llegas de tu trabajo y aparte de tus Blogs, te das el tiempo para cooperar en el diseño de éste.
Yo me siento feliz con la acogida que ha tenido, proque está hecho con mucho cariño. Pero si tú le ves un buen posicionamiento en Latinoamérica en cierto tiempo, pues, eso me demandará una constante dedicación para mantenerlo constantemente actualizado. Y si un Blogger como tú, con más de 11.000 visitas en tu Blog, me dice eso, debo esperanzarme que será así.

Agradecido por tus palabras, te saludo.

Unknown dijo...

Bueno paso una vez más para agradecerte que me agregaras a tus favoritos.

Saludos

Italo_Villarrica dijo...

Vale William!! y si quieres cooperar con material para el Vida de trenes, encantado!! sólo tienes que enviar tus fotos, el lugar en que tomaste las fotos y una pequeña reseña acerca de tu persona.
Con gusto publicaré fotos tuyas.

si quieres enviar material, hazlo a:
italomartinez@gmail.com

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger