ESTACIÓN LONGAVÍ.
En esta foto se logra ver el autocarril AV-322 de la Empresa Tecdra.





ESTACIÓN PARRAL.




ESTACIÓN RUCAPEQUÉN.


Fotos: Iván Soto Ojeda.
Posted by Picasa

2 comentarios:

LUIS ROBINSON VENEGAS ARAVENA dijo...

Como de costumbre recorrí el Blog de Italo Martínez Rival, a quien envio un cordial saludo y felicitarlo por su enorme trabajo, cuyas fotografías nos entregan una visión casi sobrenatural de lo qie fue la Empresa de ferrocarriles del Estado y que hoy apenas alcanza para ser designada como EFE, y que talvéz muy pronto se apenas "F", por eso es muy importante recabar y mostrar estaciones, patios,casas del personal,señales el sistema Staff, locomototras, carros y aquellos autocarriles franceses que sirvieron a las diferentes secciones de la Empresa. Se aprecia la ruina de estaciones en donde crece la maleza en un entorno melancólico que nos hace soñar y que gracias a Italo Martínez y colaboradores podemos disfrutar.-Un Atto y cordial saludo desde San Bernardo.- Luis R.Venegas A. Ex-Jefe de Estación.-

Vida de Trenes dijo...

SEÑOR
ROBINSON VENEGAS:

Altamente agradecido por sus comentarios. En estas palabras refleja precisamente lo que quiero mostrar ... una època de oro de nuestro ferrocarril que hoy luce lun aspecto triste y de abandono.

El blog lo tengo en cambio de formato, por lo tanto no está completamente terminado, pues, estoy trabajando en Laja y cada 25 días viajo a mi hogar, que es donde puedo trabajar tranquilo.

tengo una gran cantidad de fotos de mis viajes y que espero publicarlas en cuanto me sea posible.

le saludo atentamente..
ITALO MARTINEZ RIVAL
89961253

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger