Gran cantidad de gente es la que va viajando en esta nueva salida del Tren de la Araucanía y se suma la gente de Lautaro que ha ido a ver la detención de este Tren del Recuerdo.



Una "Estudiantina" de la Ciudad de Temuco, ameniza el momento de la detención. Mientras tanto, la gente aprovecha de disfrutar de esta música y fotografiarse junto a la Locomotora.




El Maquinista del Tren, Sebastián Soto y Personal Mecánico que acompaña el convoy, revisan Locomotora y Tren, para que todo esté en orden a la hora de seguir la marcha.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Omar Acuña dijo...

Italo: ¿Que se siente el estar sentado en ese lugar, con la locomotora resoplando? Yo me tomé una foto ahí mismo, pero cuando la 820 estaba apagada en el Museo (el guardia no se dió cuenta cuando me subí)...

Vida de Trenes dijo...

Qué se siente?.. Uff!! cuando mi hermano era Fogonero en el Tren Victoria-Lonquimay, me iba sentado en su lugar mientras él "carboneaba".. y es una sensación genial... Cuando pasaba el túnel Las Raíces en la Locomotora a vapor, daba la sensación que el foco iba abriendo el camino.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger