Varias tomas del Patio de Temuco, en un día en que no hubo muchas maniobras y más bien el Patio estaba casi vacío.

Fotos: 18_Diciembre_2008.








Posted by Picasa

La Locomotora D-301, más conocida como "La Nicole", utilizada en pequeñas maniobras de patio. Más abajo veremos La Locomotora D-6124 en el taller de Fepasa Temuco, que aún luce los colores de EFE.


Fotografas: 18 de Diciembre de 2008.




Posted by Picasa





Fotos: 18_Diciembre_2008.






Fotos:18_Diciembre_2008.

Posted by Picasa



Fotos: 18_Diciembre_2008.
Posted by Picasa

Una hermosa vista del andén de la Estación de Temuco y la bajada de pasajeros del TLD-504 que venía llegando desde Victoria.

Fotos: 18_Diciembre_2008.







Posted by Picasa

Héctor Soto, en ese entonces Maquinista de Fepasa y actualmente Movilizador de EFE en Estación Lautaro, nos aporta con estas fotografías del año 2004, en las cercanías de Coigue.





Posted by Picasa

Foto tomada en el Patio de Estación Pua.

Noviembre_2007.



Fotografía en Lado Sur de Patio Estación Lautaro.
 

Noviembre_2008.



Posted by Picasa

Anteriormente ya habíamos publicado fotos de la Carbonera de San Rosendo, un monumento vivo y testigo privilegiado de los años dorados del tren a vapor en esta zona. 

Fotos: Iván Soto Ojeda.





 Vista de la Carbonera, desde la Casa de Máquinas.





Posted by Picasa

Abandonada y totalmente desmantelada se encuentra la Casa de Máquinas de San Rosendo.

Fotos: Iván Soto Ojeda.

13 de Noviembre de 2008.











Posted by Picasa

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger