Tren 50083 de Fepasa haciendo su ingreso a patio Estación Temuco.


 

 



El Tren es tomado inmediatamente por otro personal, el cual seguirá con el Tren hasta la Estación de Mariquina.

En la Fotografía, el Maquinista Sr. Francisco Gallegos.


 

 
Posted by Picasa

2 comentarios:

Jorge Vergara dijo...

Hola Italo, primero que nada debo decir que tu blog es genial, siempre me han cautivado estos monstruos y no habia tenido la oportunidad de conocer relatos de alquier que conviva con ellos....

Ahora tengo una graaan duda...¿que hace ese carro que va entre ambas locomotoras que imagino estan en multiple???


Saludos

Jorge

Vida de Trenes dijo...

Jorge: Muchas gracias por tus palabras llenas de buenas vibras.
Paso a explicarte la función del carro por el que preguntas.

Ese carro se llama "MU", y su función es para separar las locomotoras que van en múltiple. Es una exigencia de EFE para algunos sectores donde hay puentes en la ruta. Ese carro permite que el puente no reciba de una sola vez el gran peso de las dos locomotoras.. te quedó claro?.. puede escribirme a : italomartinez@gmail.com
Saludos.

Copyright 2010 Vida de Trenes
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger